Hola!!!
Hace tiempo que no había vuelto a entrar en el blog para escribir un nuevo post y aprovecho este momento para explicar lo que estuve haciendo ayer mismo. Vivo independizada de mis padres y me encanta pasar tiempo en mi casa disfrutando de ella. Siempre he pensado que la casa es el reflejo de cómo somos y a mi me gusta de vez en cuando aprovechando la tarea de limpieza a fondo, rebuscar y reencontrar lo que voy guardando. Es increíble la cantidad de cosas que guardamos y que al estar en algún cajón o dentro de un armario ni nos acordamos de que lo teníamos. Y lo que es peor, ni lo disfrutamos. De hecho yo ayer descubrí que tenía un juego de tazas de café (pequeñitas, para tomar café solo) de gatitos que luego recordé, nos lo había regalado la familia por navidad. Así que decidí sacarlo de la caja y guardarlos más a la vista, en el armario con puertas de cristal de la cocina para poderlas utilizar.
Supongo que os estaréis preguntando, porque hablo de tazas de café cuando el título que he puesto a este nuevo post es el de Sujeta libros. Pues resulta muy fácil, he estado redecorando mi comedor, tenía unos libros bien encuadernados, fantásticos y decidí ponerlos en el mueble del comedor, en vez de en el despacho donde apenas se veían. Los coloqué y se aguantaban bastante bien (son de tapa dura) pero en ocasiones, se caían. Había que buscar una solución y empecé a mirar por Internet como hacer sujeta libros, como es normal en los tiempos que corren el tema económico es justillo. Lo que encontré suponía, compra de materiales y no acababan de agradarme.
Así que tuve una idea: resulta que tenía en casa un bote de cristal con chocolatinas que habíamos comido en casa. Como el bote me gustaba, decidí no tirarlo, suerte que no lo hice porque ahora tengo un precioso sujeta libros. En casa también tenia unas piedrecillas de color gris plata que había comprado hacia tiempo y que me habían sobrado, ya que utilicé unas cuantas para un jarrón y con una flor que compré quedó muy bonito. Pues bien, puse unas cuantas piedrecillas de color gris plata en el bote y aprovechando que tenia una vela azul en casa la coloqué en medio.
Ahora tengo mi bote con piedras y vela como sujeta libros a un lado y mi jarroncito con flor para aguantar los libros al otro lado. Me he ahorrado comprar un par de sujeta libros, y creo que son originales, ya que los he podido idear y realizar yo misma. Se puede reutilizar y reciclar dando una nueva vida útil. Por cierto en la foto inferior si os fijáis también hay una caja alargada de madera. Pues esa caja fue un regalo de navidad que me hizo una empresa en la que estuve trabajando. En realidad el regalo era la botella de vino que contenía, pero yo decidí aprovechar no solo la botella de vino, si no también la caja de madera para decoración.
Os pongo una foto del conjunto, espero que os guste. Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario